"Cuando salimos los perredistas unidos no hay quien nos detenga": Víctor Manríquez



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 22 de Enero de 2021

Redacción Enfoque 

Uruapan, Mich.

Durante el arranque de las campañas internas de precandidatos y precandidatas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente del Comité Estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez González reconoció la unión que se tiene hoy por hoy en la militancia del propio Partido.

En su mensaje Víctor Manríquez dijo que durante este proceso interno del Partido para elegir a los próximos candidatos a contender en el proceso electoral del 2021, se estarán buscando los mejores perfiles que realmente demuestren que aman y quieren un México, un Michoacán y un Uruapan mejor, por ello en este proceso interno están conteniendo los mejores representantes.

Antonio Chuela, Luis Magaña y Miguel Ángel Paredes

Hoy queremos buscar los mejores perfiles para que representen a todos los ciudadanos, independientemente sean del PRD o no, sean los más indicados para representar las necesidades de los michoacános, y no estaremos tolerando se sigan tomando más malas decisiones, y malos legisladores, por ello la importancia de que los nuevos representantes no sean solo representantes de una sola persona, Michoacán requiere mayor atención, destacó Víctor Manríquez.

Así mismo el mandatario Estatal del PRD mandó un mensaje fuerte al Partido, mismo que debe ser ir en unión siempre ante este momento difícil que se está viviendo, luego de que la ciudadanía está enfadada de las malas decisiones que se han tomado por parte de los representantes del Gobierno Federal, quienes han quedado mal, por ello es tiempo de trabajar en unión en beneficio de todos los mexicanos.

De igual forma Víctor Manríquez expresó que es lamentable que hoy como siempre salgan militantes y aspirantes de otros partidos a las calles a buscar refrendar o buscar otro puesto político, cuando en tres años que estuvieron al frente no pudieron realizar nada por Uruapan y Michoacán, por ello solicita a quienes estarán conteniendo por los puestos políticos a ver más por el cambio y por el bienestar de los propios mexicanos.

Estoy totalmente convencido de que en Uruapan vamos generar un excelente resultado y por ello es que los tres partidos que vamos representados por michoacan buscamos los mejores perfiles.

El PRD presentó sus a sus mejores perfiles para dar inicio a las precampañas que se estarán realizando del 22 al 31 de Enero.

Este artículo a sido visitado 4675 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA