Entregó Miguel Paredes uniformes a elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 20 de Enero de 2021

Uruapan, Mich

Con una inversión sin precedente en infraestructura deportiva, educativa, en arte y cultura, Uruapan avanza en la reconstrucción del tejido social destacó el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, al entregar 406 uniformes a personal de Seguridad Pública Municipal y 100 a elementos de Tránsito Municipal, con una inversión de dos millones de pesos.
 Recalcó que en los cinco años recientes se han construido en este municipio espacios deportivos, educativos, en arte y cultura, con la cual se han dado pasos importantes en restablecer la cohesión social. “Estamos convencidos que invertir en educación, deporte y cultura, también es abonar a la prevención y la seguridad pública”, afirmó el alcalde.
 Indicó que la seguridad es el principal reto de la Administración Municipal, que de manera paralela a las acciones señaladas, también creó la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia de Género (Unidad Naranja), se fortalece la corporación de seguridad pública y tránsito con equipamiento, unidades y con un programa de profesionalización, entre otras actividades con las cuales el Gobierno Municipal refrenda el compromiso en materia de seguridad.
 Ante el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía y la secretaria de Política de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, el edil refirió que la entrega de uniformes además de ser una obligación patronal, también es una forma de reconocer el trabajo que llevan a cabo los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM).
 A su vez, el comandante Raúl Malpica García, secretario de SSPTyVM, reconoció que con este tipo de acciones el Gobierno Municipal hace patente el compromiso que tiene por apoyar a la corporación, para que tenga mayor capacidad de respuesta a la ciudadanía.
 Exhortó a los elementos respetar los colores e insignias de la corporación, así como a comprometerse más con la vocación de seguridad pública y proteger a los habitantes.
 Mientras que el secretario de Administración Municipal, Zaín Herrera Villagómez, especificó que a los policías municipales se les entregaron camisola, pantalón, un par de botas tácticas y gorra. Mientras que tránsito municipal fue dotado con camisola blanca y azul, además de pantalón.

Uruapan avanza en la reconstrucción del tejido social, recalcó el alcalde

Este artículo a sido visitado 11 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA