Tony Martínez realiza intensa jornada de afiliación y reafiliación del PRD en la Región Oriente



| REDACCIÓN |
PUBLICADO EL DÍA 15-08-2019 A LAS: 15:48:54

MORELIA, MICH. - Con el propósito de fortalecer al Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán, Norberto Antonio Martínez Soto realiza una intensa jornada en la Región Oriente para sumar a más militantes y simpatizantes a las filas del sol azteca.

 El fundador del partido manifestó que los compañeros activos que ya se encuentran en las filas del PRD, son parte fundamental para la reconstrucción de este proyecto que representa la verdadera izquierda en el país, desde el cual siempre se ha luchado por la justicia, igualdad, desarrollo y progreso.

 Con gran éxito el diputado ha realizado constantes recorridos por la región para sumar simpatizantes, en donde los convoca a participar en este proceso de afiliación y reafiliación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 “Es un proyecto que defiende las causas justas de la gente, la voz del pueblo sí se escucha en el PRD, por eso los legisladores y representantes populares perredistas estamos cercanos a nuestra gente, para saber y trabajar en sus necesidades”.

 Tony Martínez informó que la bandera del partido es trabajar día a día por la democracia, la justicia y la libertad, “desde el Partido de la Revolución Democrática, el Grupo Parlamentario del PRD impulsa iniciativas de reforma y diversas propuestas que permiten transformar de fondo las problemáticas de la sociedad, además de combatir las desigualdades, reducir la pobreza, la inseguridad y pugnar por la defensa de los derechos humanos de todas y todos.

 En ese sentido, refirió que el proceso de afiliación es sencillo, solo se solicita que la persona muestre su identificación oficial del INE, se le toma una fotografía y se le solicita una firma.

 Gracias a la motivación de la gente, en estas jornadas que impulsa Tony Martínez por el distrito se han ido sumando voluntades con la sociedad civil organizada para trabajar por el progreso de este país, desde este partido que representa las verdaderas causas de la gente.

 El legislador agradeció la confianza de la población para sumarse al PRD y el cariño con el que lo reciben en cada demarcación que visita durante estas giras de trabajo.


Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA