Busca adquirir dos unidades médicas Bomberos de Rescate Uruapan IAP



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 20 de Enero de 2021

Redacción Enfoque

Uruapan, Mich

Con el objetivo de poder adquirir dos unidades más de atención hospitalaria, mismas que estarán al servicio de la sociedad, la corporación de emergencia de Bomberos de Rescate Uruapan IAP, invita a los uruapenses a apoyar con su donación a través del redondeo en las cadenas OXXO.

De lo anterior dio parte José Martínez, jefe del Departamento de Capacitación de Bomberos Rescate en Uruapan, quien comentó que esta actividad se estará realizando hasta el mes de Marzo, por lo cual es de suma importancia que se unan los ciudadanos apoyando atreves del redondeo para poder cumplir la meta.

De igual forma José Martínez explicó que la corporación tiene ya más de dos meses laborando en el Municipio, misma que surgió de la necesidad de poder apoyar a la sociedad uruapense en caso de algún siniestro o accidente, por tal motivo es indispensable adquirir dos vehículos más, mismos que desde el primer momento estarán al servicio de la ciudadanía.

Por último, el jefe de Departamento indicó que sólo serán tres meses lo que se estará solicitando a través del redondeo en las cadenas OXXO para poder llegar a la meta, esperando así la participación de los uruapenses y cumplir la meta.

A través del redondeo con la tienda OXXO

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA