Uruapenses no deben relajar las medidas ante la contingencia por COVID-19: Chuela Murguía



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 20 de Enero de 2021

Redacción Enfoque

Uruapan, Mich

Una de las principales actividades que continúa realizando el gobierno Municipal, son las de continuar invitando a la sociedad uruapense a no bajar ni relajar las medidas preventivas y sanitarias ante la contingencia por COVID-19, ya que de hacerlo se estaría presentando una situación complicada a causa de un posible rebrote de contagios.

Por ello habló el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía quien indicó que no es tiempo de relajar las medidas preventivas aún cuando ya hay una esperanza tras la llegada de la vacuna a Michoacán, misma que hasta el momento se estará aplicando a la primera fila de batalla, por ello es indispensable continuar respetando las medidas emitidas por las autoridades de salud.

En ese contexto Chuela lamentó que en estas últimas semanas las medidas preventivas se relajaran en su totalidad, ello tras las festividades de fin de año, lo que se ve reflejado en estos días un rebrote de contagios, lo que provocó de inmediato tomar medidas preventivas que ayuden a cortar la cadena de contagios.

Por último, el secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a la sociedad a no bajar la guardia para evitar un nuevo confinamiento en el Municipio.

Ante un lamentable rebrote de contagios

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA