Le seguimos apostando al crecimiento y desarrollo de Uruapan: Paredes Melgoza



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 20 de Enero de 2021

Redacción Enfoque

Uruapan, Mich

A un año de que culmine la actual Administración 2018-2021, el gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Paredes Melgoza continuará con el firme compromiso de apostarle al crecimiento y desarrollo del Municipio, a través de la inversión en infraestructura y programas sociales.

El alcalde subrayó en entrevista que durante este último periodo de la Administración se estarán redoblando esfuerzos para seguir inyectando recursos a los programas sociales así como para la realización de obras públicas, esto con el objetivo de seguir transformando Uruapan y sus Comunidades.

En este contexto Paredes señaló que pese al nulo apoyo por parte del gobierno Federal junto a ello los recortes presupuestales, el gobierno Municipal no a dejado de tocar puertas en las diferentes áreas de gobierno, tanto federal como estatal, lo que a permitido seguir realizando acciones en beneficio de los uruapense.

El mandatario municipal expresó que en estos dos años se ha podido realizar acciones encaminadas al desarrollo urbano y social, así como de cumplir con las promesas hechas en campaña, por lo cual este último año no será la excepción apostando a realizar más obras y más programas sociales.

Por último, Paredes Melgoza comentó que no se bajará la guardia en este último año, esto pese a que se aproxima una contienda electoral, en el que saldrán varios a señalar acciones en contra de la Administración, por lo cual se debe seguir trabajando.

En inversión a obras y programas sociales

Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA