Mediante recorrido, Policía Municipal de Uruapan recupera camioneta Mazda con reporte de robo



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 20 de Enero de 2021

Uruapan, Mich

En labores para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan recuperaron en la colonia Obrero Popular un vehículo con reporte de robo.
 Lo anterior, como resultado de las acciones de prevención y vigilancia, que a lo largo del municipio se llevan a cabo para evitar el desarrollo de actividades ilícitas.
 Al realizar patrullajes de vigilancia sobre la mencionada colonia, agentes municipales visualizaron un automotor en aparente estado de abandono, que coincidía con las características de una automotor que había sido reportado como robado.
 Policías Municipales realizaron una inspección de seguridad a la unidad, al verificar su estatus, este arrojó que el vehículo Mazda CX30 modelo 2020, contaba con denuncia de robo en C5i, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.
 La Policía Municipal continúa invitando a la población que ante cualquier hecho que de manera inusual se registre en su colonia, reportarlo al 911, toda vez que una llamada a tiempo, puede ser la diferencia entre la omisión o no de un delito.

En la colonia Obrero Popular

Este artículo a sido visitado 13 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA