“No podemos permitir más cacicazgos políticos en Ziracuaretiro”: Omar Hernández



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 19 de Enero de 2021

Ziracuaretiro, Michoacán

En la lucha de transformar a Ziracuaretiro, el licenciado Omar Hernández Martínez, referente de Morena en ese municipio, manifestó mediante entrevista que no se pueden permitir más cacicazgos políticos dentro de esta demarcación municipal.

Hernández Martínez declaró que es momento de cortar de raíz los malos gobiernos y darle la oportunidad a gente nueva con ideas frescas e innovadoras, para así poder lograr un desarrollo exponencial en todos los sentidos para esa región.

Sostuvo que es urgente implementar un plan de acción totalmente diferente, donde se incluya a todos los sectores del municipio sin distingos sociales o ideológicos.

Omar Hernández reprobó la política implementada por las últimas administraciones municipales, las cuales sólo favorecen a quienes ejercen en su momento el poder y a quienes se encuentran cercanos a ellos.

Recordó que en tiempos electorales al gobierno local llegan los mismos de siempre, pero con diferente nombre, “eso no lo podemos permitir, pues está en nuestras manos darle vuelta a la página para poder escribir en ella el comienzo de un nuevo y glorioso futuro para los ziracuaretenses”, remarcó.

El litigante finalmente aseguró ser una persona totalmente de izquierda, ya que dijo “cuento con un trabajo de poco más de 8 años dentro de Ziracuaretiro, en donde siempre he velado por el interés y la prosperidad de mi pueblo, el cual tiene hambre y una sed insaciable de ver transformado a su querido municipio y juntos lo lograremos”, delimitó.


Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA