Policía Municipal recupera un camión tipo torton y asegura a un masculino por portación de marihuana



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 07 de Enero de 2021

Uruapan, Mich

En labores para la prevención del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan lograron recuperar un camión con reporte de robo, así como el aseguramiento de una persona por posesión de hierba de las características de la marihuana.

 Al realizar un recorrido para inhibir el desarrollo de actividades ilícitas en la carretera Uruapan- Carapan, policías municipales visualizaron en estado de abandono un camión tipo rabón  modelo 1991.

 Agentes municipales realizaron una inspección de seguridad a la unidad, por lo que al verificar sus antecedentes, esta arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

 Por otra parte, en la carretera Uruapan-Lombardía, se aseguró al conductor de una motocicleta Italika modelo 2019, luego de que al realizarle una inspección de seguridad, los oficiales localizaron entre sus pertenencia un envoltorio que en su interior contenía hierba de las características propias de la droga conocida como marihuana, por lo que el masculino fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.

En operativos para disuadir el delito

Este artículo a sido visitado 11 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA