Designa comisión Ejecutiva Nacional del PT a Mauricio Toledo como comisionado de asuntos electorares para Michoacán



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 05 de Enero de 2021

Tomarán las decisiones electorales oficiales para dicho estado.

 

Para el PT Nacional esta entidad es uno de sus bastiones más importantes.

La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo informa que el diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez ha sido designado como comisionado nacional de asuntos electorales para el estado de Michoacán.

De esta forma, en conjunto con el comisionado político nacional, Reginaldo Sandoval Flores, quien también tiene la función de coordinar la labor legislativa del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados, estarán tomando las decisiones electorales oficiales para Michoacán.

Las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional confiamos plenamente en el trabajo realizado por el legislador federal Mauricio Toledo, pues durante su trayectoria política siempre ha mostrado seriedad y gran capacidad de trabajo en la construcción del proyecto del Partido del Trabajo.

Se trata de una persona de trabajo, respetuosa de la institucionalidad, que siempre se ha conducido de forma profesional hacia los órganos de dirección de este instituto político; sin duda, el PT tiene amplias expectativas tanto con la labor del comisionado político nacional, Reginaldo Sandoval, como del diputado federal Mauricio Toledo.

Es una realidad que para el PT Nacional el estado de Michoacán es uno de sus bastiones más importantes, pues se trata de una de las entidades donde la labor de los integrantes de este instituto político ha buscado afianzar el proyecto de la Cuarta Transformación con mayor ahínco.

Laborará en conjunto con el comisionado político nacional, Reginaldo Sandoval.

Este artículo a sido visitado 26 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA