Balacean a familia



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 10 de Diciembre de 2020

Dejan dos heridos de gravedad

URUAPAN, MICH

Entre la vida y la muerte se debate un hombre y su hijo menor de edad, luego de que fueran atacados a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de San Pedro.

Al respecto se logró saber que al filo de las 20:30 horas, las víctimas se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la calle Luis Pasteur de dicha zona urbana antes mencionado, pero fue que en un determinado momento al lugar arribaron desconocidos, los cuales irrumpieron las tranquilad del hogar y comenzaron a disparar encontrá de los ocupantes para después huir.

Tras la agresión a balazos el hombre de algunos 40 años y si hijo de 2 años, fueron auxiliados por sus familiares y de inmediato los trasladaron a un nosocomio para su atención especializada.

Minutos más tardes el nosocomio se vio fuertemente custodiado por elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, ya que las víctimas serían trasladadas de emergencia a otro centro hospitalario para su mejor atención médica.

Personal de la Fiscalía Regional ya realiza las primeras indagatorias para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Hasta el momento el estado de salud de los heridos es reportado como grave.

En el barrio de San Pedro

Este artículo a sido visitado 16 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA