Asesinan a dos hombres y a una mujer en La Zapata, de Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 08 de Diciembre de 2020

URUAPAN, MICH

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, los agresores que presuntamente viajaban en una moto lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre estos hechos se supo que a eso de las 15:30 horas los hoy occisos se encontraban en una tienda de abarrotes realizando unas compras, ubicada en la esquina de las calles J. Múgica y Reforma Agraria.

En un momento determinado dos sujetos que a decir de algunos testigos viajaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre y después huyeron sin dejar rastro.

Vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendieran a los heridos, los paramédicos llegaron al sitio y señalaron que un hombre y una mujer ya habían fallecido, el primero dentro de la tienda y la fémina en la banqueta.

Mientras que otro hombre estaba herido siendo atendido de manera inmediata, pero cuando la ambulancia arrancaba para llevarlo al hospital dejó de existir.

Al sitio llegaron elementos policiacos que acordonaron el área para preservar la escena del crimen, mientras que médicos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.


Este artículo a sido visitado 5666 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA