5 hombres y una mujer asegurados por la Policía Municipal



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Uruapan, Mich

Mediante labores para disuadir actividades delictivas en Uruapan, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a cinco personas del sexo masculino y una mujer. Además de recuperar los unidades con reporte de robo.

 En recorrido que los agentes de la Policía Municipal realizaban por calles de la colonia Ramón Farías, visualizaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento modelo 2002 aparentemente chocado, que iba tripulado por dos masculinos y una fémina, que al ver la presencia de los uniformados descendieron del mismo, intentando darse a la fuga.

 Tras lo anterior, los oficiales los detuvieron para realizarles una inspección de seguridad así como al vehículo, la cual arrojó que éste contaba con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 Asimismo, en el Boulevard Industrial, a la altura de la colonia San Rafael, efectivos le marcaron el alto a tres masculinos que circulaban abordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007, que transportaba alrededor de 900 kilogramos de aguacate.

 Al realizar inspección a los masculinos, así como a la unidad y de solicitar la documentación que acreditará la legal procedencia de la fruta, las tripulantes de la camioneta manifestaron carecer de la misma, por lo que fueron asegurados junto con el vehículo y las cajas de aguacate que transportaban, para su debida puesta a disposición.

 Por último, en atención al reporte de un automotor en estado de abandono en calles de la colonia Jazmín, uniformados se trasladaron a este asentamiento; al revisar los antecedentes de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000, se pudo constatar que contaba con denuncia de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición.

Durante labores para disuadir la delincuencia

Este artículo a sido visitado 3334 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA