'La definición de Mario fue la mejor que vi'; Balotelli era mejor que ¡Tévez y Agüero!

'La definición de Mario fue la mejor que vi'; Balotelli era mejor que ¡Tévez y Agüero!

Micah Richards conoció a Mario Balotelli en el Manchester City y describió los problemas por los que pasó Balotelli y dio que su talento es superior al de Tévez

Micah Richards, excompañero de Mario Balotelli en el Manchester City, asegura que el talento de Balotelli es superior al de jugadores como Carlos Tévez, sin embargo, entre las malas compañías y la indisciplina, el futbolista nunca ha podido demostrar su verdadero talento. “Interpreta al payaso de la clase, pero hay otra faceta de él que no todo el mundo conoce... No es un idiota. Es inteligente, y lo que a menudo se olvida es que también es un futbolista brillante. Es una verdadera lástima que su carrera no haya alcanzado las alturas que debería haber alcanzado en los últimos años. A los 30, debería estar en su mejor momento. En cambio, ha sido agente libre durante unos meses y está tratando de impulsar su carrera”, escribió Richards en una columna para la BBC.

El exlateral del City compartió vestidor con delanteros como Tévez, Sergio Agüero y Edin Dzeko, y asegura que ninguno tiene la definición de Balotelli. “Como jugador, también se destacó, incluso con todo el talento que teníamos en el City cuando estuvo allí. Estos tres atacantes eran todos de primera clase, pero la definición de Mario fue la mejor que vi”. Pero las locuras y la vida nocturna de Manchester lo alejaron del objetivo que era entrenar futbol en el máximo nivel. “Acababa de cumplir 20 años y nos llevamos bien de inmediato. Era un diamante como persona y abrazó la vida en Manchester, probablemente demasiado. Sería lo único. Sabía que lo tenía todo y sabía lo bueno que era. Solo desearía que hubiera seguido aplicándose”, agregó sobre la indisciplina de su compañero.  

“Cuando estábamos juntos, solo nos reíamos e intentábamos ser normales, pero él tenía muchos parásitos cuando estaba en Manchester. No eran malas personas con malas intenciones, pero no eran la clase de gente con la que convivir si eres un futbolista profesional. Les gustaba la fiesta y disfrutaban del estilo de vida que llevaba Mario. Él también lo hizo”. Ahora, Richards lo único que no quiere es volver a tener a Balotelli haciendo locuras en su casa. “No quiero que vuelva a mi casa en Harrogate y vuelva a encender fuegos artificiales en mi cocina como lo hizo cuando éramos compañeros del City hace unos años” 

'La definición de Mario fue la mejor que vi'; Balotelli era mejor que ¡Tévez y Agüero!