Acribillan a balazos a una mujer, el atentado ocurrió en Ario de Rayón



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 25 de Noviembre de 2020

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH

A bordo de una camioneta particular donde era llevada a recibir atención médica, murió una mujer, quien fue lesionada a balazos afuera de su domicilio en el Infonavit Nuevo de Ario, en la tenencia del mismo nombre.

De acuerdo a información oficial, los hechos ocurrieron esta noche de martes sobre la calle Luis Padilla Nervo, lugar a donde llegaron patrullas de la Policía Municipal.

Ahí fueron informados que la mujer había sido subida a una camioneta para ser trasladada a un socosocio, cuya unidad fue interceptada sobre la avenida Juárez a la altura de la colonia Generalísimo Morelos.

Al llegar los paramedicos de Rescate y Salvamento, solo confirmaron el deceso de la mujer de nombre Esperanza Mayra C., alias 'La Mayra' , de 40 años de edad, la cual presentaba diversas heridas de bala que finalmente le costaron la vida.

Trascendió de manera extraoficial que esta mujer tenia alrededor de dos meses de haber salido del CERESO, lugar donde estuvo presa por un tiempo, hasta este día que fue asesinada.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron una carpeta de investigación por este hecho violento.

Aún con vida fue subida a una camioneta para llevarla a un hospital y en el trayecto dejó de existir

Este artículo a sido visitado 12 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA