Policía Municipal asegura a tres masculinos por diferentes hechos



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 25 de Noviembre de 2020

Uruapan, Mich

Resultado de tareas para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a tres masculinos por diversos hechos.

 Al realizar operativo de vigilancia sobre la Calzada Benito Juárez, a la altura de la colonia Constitución, agentes municipales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002, a fin de realizarle una inspección de seguridad.

 Durante la inspección, entre las pertenencias del conductor se localizó un envoltorio que en su interior, contenía sustancia de las características propias de la droga conocida como “Crystal”.

 Por lo anterior, el masculino fue asegurado, junto con el estupefaciente y el vehículo, para su posterior puesta a disposición, para determinar su situación jurídica.

 Asimismo, en labores de prevención del delito, en el Boulevard Industrial a la altura de las instalaciones de PEMEX, se aseguró a un masculino, luego de que al revisar el estatus de una camioneta Ford Explorer modelo 2000 en la que se transportaba, esta arrojará que contaba con reporte de robo vigente.

 Por otra parte, en el entronque a Zumpimito, a sur oriente de la ciudad, se detuvo a otra persona del sexo masculino, luego de que se detectará que el vehículo Nissan Pickup modelo 1995, contará con placas sobrepuestas.

Resultado de las tareas para la disuasión del delito en el municipio

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA