DIF Municipal anuncia la reapertura del parque La Pinera



| POR: Diario Enfoque |
Sabado, 21 de Noviembre de 2020

Uruapan, Mich

Es de suma importancia la reactivación de los diferentes sectores de la población y adaptarse a la nueva normalidad que se vive en la actualidad, por ello, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Paredes trabaja en la reapertura del parque La Pinera con total apego a las medidas de sanitarias.

 Lo anterior fue dado a conocer por la directora del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, quien además mencionó que a partir del sábado 21 de noviembre se reabrirá el parque La Pinera para que la ciudadanía pueda disfrutar de este atractivo natural.

 Detalló qué el parque La Pinera estará brindando servicio a todo público en general con un horario de atención de 7:00 a 18:00 horas.

 Apuntó que todos los visitantes deberán utilizar cubrebocas, toma de temperatura y registro en bitácora en el acceso, aplicación de gel sanitizante de manos y mantener la sana distancia.

 Recalcó que se tiene que seguir trabajando en las medidas sanitarias y no relajar las recomendaciones emitidas por el sector salud para poder convivir de manera sana y continuar con el desarrollo de las actividades.

 Agregó que se viven tiempos difíciles derivados de la pandemia COVID-19 y trabajando coordinadamente con total responsabilidad social se podrá seguir conviviendo de manera segura.

 Finalmente invito a los uruapenses para que disfruten de manera responsable de las diferentes áreas con las que cuenta el parque La Pinera.

Con total apego a las medidas sanitarias se brindará atención a partir del sábado 21 de noviembre

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA