“No existe mejor opinión que la de los ciudadanos”: Paco Cedillo

“No existe mejor opinión que la de los ciudadanos”: Paco Cedillo

Uruapan, Michoacán

El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, sigue recorriendo las diversas colonias de esta ciudad, esto con la finalidad de escuchar las necesidades más apremiantes de sus habitantes, y de esta manera lograr construir el Uruapan que todos queremos.

En su visitita a las colonias Dos de Mayo y Rubén Jaramillo, Paco Cedillo dijo: “no existe mejor opinión que la de los ciudadanos, ya que son ustedes quienes viven en carne propia la falta de oportunidades y conocen mejor que nadie sus carencias y necesidades, por ello hoy estoy aquí para escuchar de cerca sus inquietudes y juntos buscar soluciones a sus problemáticas”, recalcó el legislador.

Durante la visita, vecinos de ambas colonias manifestaron que una de sus principales urgencias es la instalación del alumbrado público, la pavimentación de calles y el impulso a la economía local.

En este sentido, el congresista coincidió en que la falta de alumbrado público y la pavimentación de calles son temas de suma importancia, pues reconoció que si no se tienen bien alumbradas y en buenas condiciones las calles de las diversas colonias, esto da paso que siga prevaleciendo la inseguridad.

Mientas que en el tema económico Cedillo de Jesús expresó que los talleres de autoempleo que ha puesto a disposición de todos los ciudadanos, son una buena alternativa para fortalecer la economía de las familias más vulnerables de Uruapan.

Finalmente, Francisco Cedillo hizo énfasis en que buscará los mecanismos adecuados que permitan brindar mayor certeza de solución a las exigencias de los pobladores, y refirmó que en su persona encontrarán a un gran aliado y amigo del pueblo, el cual estará en todo momento al pendiente de las demandas más sentidas de los uruapenses, concluyó.

“No existe mejor opinión que la de los ciudadanos”: Paco Cedillo