DIF Uruapan trabaja en estrategias coordinadas con la Fiscalía Regional en favor de niñas, niños y adolescentes



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Uruapan, Mich

Con el objetivo de trazar estrategias de trabajo en beneficio de las niñas, niños y adolescentes en riesgo, la directora del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, se reunió con autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan, abordando diversos temas que abonen al sano desarrollo de los sectores mencionados.

 Al respecto, Perla del Río mencionó que en la Administración Municipal que encabeza Miguel Ángel Paredes Melgoza se trabaja en coordinación con múltiples instancias en estrategias y programas a través de los cuales los ciudadanos del municipio puedan tener certeza del trabajo enfocado a su beneficio.

 Asimismo, mencionó que es de suma importancia el trabajo con la Fiscalía Regional de Uruapan para trazar líneas de acción que permitan a ambas instituciones brindar mayor seguridad y protección para las niñas, niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad.

 Marco Antonio Samat Ruiz, director regional de Carpetas de Investigación de Uruapan, comentó que el tema de la niñez es sumamente delicado en el que tienen que intervenir diferentes instancias y agregó que se trabajará coordinadamente para brindar mayor protección a los menores.

 Por su parte, Guadalupe Citlali Tapia, agente del ministerio público de violencia familiar y delitos sexuales, coincidió con la directora del DIF Uruapan en trabajar de la mano para velar por una niñez más sana y con mejores oportunidades.

 Finalmente, Perla del Río Ambriz refrendo el apoyo por parte del DIF Municipal para continuar trabajando por las niñas, niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad en el municipio y recalcó  que la niñez es fundamental para el sano desarrollo de la sociedad.

 A la reunión acudieron también Gilberto del Río Ambriz, Coordinador Administrativo del Sistema DIF Municipal; Maricela Andrade, Coordinadora Jurídica del Sistema DIF Municipal y Karina Reyes Ávalos, agente del ministerio público de violencia familiar y delitos sexuales.

Fundamental velar por el sano desarrollo de tales sectores: Perla del Río

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA