Aplicó SSPTyVM 140 pruebas de alcoholimetría durante el fin de semana pasado



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Uruapan, Mich

Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) emprende para la prevención de accidentes en Uruapan, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), se da seguimiento al operativo de alcoholimetría.

 Es una acción, que de manera permanente la corporación lleva a cabo en la localidad, en aras de evitar los incidentes viales a causa de la ingesta excesiva de alcohol.

 Durante el pasado fin de semana, a través de este operativo, se realizaron un total de 140 pruebas de alcoholimetría, de las cuales 20 arrojaron como resultado positivo, derivando en la emisión de 15 infracciones por faltas administrativas al reglamentos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

 Asimismo, durante dicho operativo se aseguró a una persona y se remitió al corralón a un total de 12 automóviles.

 El operativo de alcoholimetría, es un esquema que el gobierno municipal implementa de manera permanente en el municipio, para detectar y prevenir de manera oportuna un posible accidente automovilístico, a consecuencia del exceso consumo del alcohol, lo cual ha coadyuvado a disminuir el número de casos de incidentes en la vía pública a consecuencia de este factor.

Como parte de las acciones para la prevención de accidentes en Uruapan

Este artículo a sido visitado 6455 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA