Cancelan actividades del 20 de Noviembre en el Municipio



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 17 de Noviembre de 2020

Redacción Enfoque

Uruapan, Mich

Derivado de la contingencia sanitaria que aún persiste en el Mundo a causa del Covid-19, en el Municipio de Uruapan se estarán cancelando las actividades del 20 de Noviembre en conmemoración al 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza quien señaló que pese a que Uruapan pasa esta semana de bandera amarilla a bandera verde, a través de la Secretaría de Salud se emitió seguir promoviendo las medidas sanitarias, pues la batalla aún no está ganada, esto al no tener aún una vacuna contra esta enfermedad que a cobrado miles de vidas.

En este contexto Paredes Melgoza indicó que a través del Comité Municipal de Salud, se determinó cancelar las actividades del 20 de Noviembre así como el desfile en conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, esto con el fin de evitar un crecimiento en número de contagios por Covid-19.

Por último, el alcalde hizo un llamado a la sociedad uruapense a seguir respetando las medidas sanitarias, además de no bajar la guardia pese a que el Municipio pasa a bandera verde, por lo cual con ello podemos evitar una situación de riesgo en la salud.

Además Uruapan pasa de ser bandera amarilla a bandera verde

Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA