Paco Cedillo recorre a ras de tierra las diferentes colonias y comunidades de Uruapan

Paco Cedillo recorre a ras de tierra las diferentes colonias y comunidades de Uruapan

Uruapan, Michoacán

“Es lamentable palpar el abandono en el que se encuentran sumergidas las colonias y comunidades de Uruapan, producto de las malas administraciones municipales”, señaló enfáticamente el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, durante un recorrido que emprendió esta semana por diversas zonas del municipio.

Paco Cedillo dijo que a lo largo de estos últimos años Uruapan ha sufrido un retroceso muy marcado en diferentes sectores, como la inseguridad, la infraestructura, la salud y la economía, entre otros más.

Refirió que las autoridades deben estar en contacto permanente con la población para atender las demandas más apremiantes de los ciudadanos, al tiempo que remarcó que “el año que entra todos ustedes contarán con la oportunidad de cambiar esta situación o de seguir igual”.

Invitó a la ciudadanía a abrir bien los ojos para que en su momento elijan al mejor perfil para gobernar Uruapan, el cual los conduzca por el sendero de la prosperidad y el bienestar que tanto hace falta recuperar.

Cedillo de Jesús declaró que en su quehacer político ha demostrado con hechos y no con palabras el apoyo vigente hacia los sectores más marginados de la sociedad, con la entrega de material para construcción, apoyos económicos, consultas médicas a bajo precio y la entrega gratuita de una infinidad de apoyos deportivos, entre otros.

Finalmente, el congresista reiteró seguir manteniéndose en la ruta del trabajo constante entre sociedad y gobierno, lo cual aseguró será la fórmula para lograr el Uruapan que todas y todos queremos, concluyó.

Paco Cedillo recorre a ras de tierra las diferentes colonias y comunidades de Uruapan