Con éxito se realizan talleres de manualidades en casas de gestión de Humberto González



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Comprometido con el impulso y progreso de las mujeres del Distrito de Puruándiro, el diputado Humberto González Villagómez de manera permanente realiza talleres de manualidades gratuitos en sus Casas de Gestión y Enlace Legislativo ubicadas en su región, mismos que se realizan con éxito.

“Los talleres de manualidades ayudan a desarrollar nuestra creatividad, además de servir como espacio y momentos de relajación, en cada taller han demostrado la gran creatividad e ingenio de nuestras mujeres, quienes crean hermosas artesanías que posteriormente pueden ofertar y tener un ingreso”.

Humberto González expuso que los talleres de manualidades son un centro de aprendizaje y convivencia en las casas de enlace, con los cuales se generan espacios de oportunidad para las mujeres.

Agradeció la confianza de todas las mujeres del Distrito de Puruándiro, quienes siempre han participado en estas actividades y sumando a otros programas como Cobijando Corazones, el cual es uno de los programas más solidarios con el que con el apoyo de toda la sociedad, se logró entregar en las comunidades más alejadas cobijas y ropa.

Aunado a estos talleres, enfatizó que también en las casas de gestión se brindan servicios subsidiados que se ofrecen en casa enlace, con los cuales se ha logrado apoyar a más de 7 mil familias.

“Reitero a los ciudadanos que no están solos, cuentan con nosotros, cuentan con nuestra solidaridad.  Tenemos un compromiso ético y unos valores que han orientado todas nuestras acciones implementadas”, sostuvo Humberto González.


Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA