Poncho Mares une fuerzas con Organizaciones Civiles



| POR: Diario Enfoque |
Sabado, 14 de Noviembre de 2020

Uruapan, Mich

Poncho Mares y Jorge Vázquez Díaz se comprometen a trabajar por la reconstrucción del tejido social de Uruapan y por impulsar con acciones y talleres: la igualdad de oportunidades, la inclusión social y el respeto a los derechos humanos de los habitantes.

En una reunión sostenida en la ciudad de Uruapan, el empresario Poncho Mares, coordinador de la asociación civil “Civilidad con Futuro” y Jorge Vázquez Díaz, presidente de la asociación civil “Por ti Michoacán”, acordaron unirse para fomentar el deporte, la cultura, la educación, la capacitación para el trabajo y la salud de los habitantes.

Con estas acciones, se coadyubará para impactar en la recuperación de valores y fomentar el respeto hacia nuestros semejantes y fomentar la cultura de la paz.

“Por ti Michoacán”, es una asociación que nació este año y que ayuda también a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, para la gestión de becas y acceso integral de la vivienda, así como el trabajo para que la gente tenga derecho a los servicios integrales de salud. Es por ello que de manera coordinada con el empresario Poncho Mares, se buscará apoyar a los uruapenses con talleres deportivos y de defensa personal.

Para ello se cuenta con académicos, campesinos, obreros, artistas, líderes sociales y servidores públicos, decididos a trabajar por dl bienestar de Michoacán, en temas como la equidad de género, la diversidad sexual y el rescate de las tradiciones  de los pueblos indígenas.

Con la unión de las asociaciones se tiene proyectada la atención de los niños y jóvenes con talleres deportivos y culturales, que les permita mantener mente y cuerpo sanos, al igual a quienes vivan en asilos y albergues.


Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA