DIF Uruapan recibe material lúdico por parte del DIF Michoacán



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 11 de Noviembre de 2020

Uruapan, Mich

Con el objetivo de reforzar los trabajos en beneficio de las niñas y niños de Uruapan, esta mañana el Sistema DIF Municipal recibió equipo lúdico con el cual se podrán ofrecer tanto mayores como mejores servicios.

 Al respecto la directora del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, mencionó que para la institución es importante recibir este tipo de apoyos enfocados a reforzar los servicios a través de los cuales las niñas y niños puedan mejorar su calidad de vida, ya que las ludotecas ayudan para incrementar la atención y un pleno desarrollo psicomotor, utilizando diversos tipos de juguetes y materiales.

 Resaltó que en la Administración Municipal que encabeza Miguel Ángel Paredes Melgoza se continúa trabajando en diferentes esquemas para que los uruapenses puedan tener mejores opciones y una vida sana.

 En el acto protocolario realizado en Casa de Gobierno, Rocio Beamonte Romero, Directora General del Sistema DIF Michoacán, comentó que el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la niñez, por ello, se continúa trabajando en distintos apoyos para reforzar los trabajos en los DIF Municipales.

 Finalmente mencionó que en los próximos días se estarán anunciando más servicios en beneficio de niñas y niños uruapenses.

Material que será utilizado para mejorar la calidad de vida de niñas y niños del municipio

Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA