Víctor Molina realiza supervisión de obras en las comunidades del Norte



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 10 de Noviembre de 2020

Redacción Enfoque

Uruapan, Mich

Dando cumplimento a los procesos y procedimientos para la realización de obras en el Municipio, esta mañana el contralor Municipal, Víctor Manuel Molina Hernández realizó una gira de supervisión de obras en las comunidades indígenas de la zona norte.

Al respecto, Víctor Manuel Molina Hernández habló del proceso que se está realizando para la supervisión de obras que se realizan en las comunidades, indicando que esta el momento no se cuenta con ninguna irregularidad en las mismas, por o cual con esto se da legalidad a los procesos del trabajo realizado.

Dentro de las obras que se realizan el contralor Municipal, supervisó las obras que se realizan en las comunidades del Norte, como lo son: Corupo, San Lorenzo, Angahuan, Santa Sirosto entre otras comunidades, mismas que hasta el momento están cumpliendo con los procedimientos y se está aplicando al 100 por ciento los recursos que se destinaron para dicha acción.

Por último, Víctor Manuel Molina Hernández informó que se seguirá realizando acciones de supervisión con el objetivo de seguir velando por los recursos de los uruapenses.


Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA