Democracia sólo es posible si se le apuesta al trabajo: Humberto González



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 10 de Noviembre de 2020

La democracia solo es posible si se le apuesta al trabajo, a la unión de los esfuerzos y las capacidades de cada quien, con respeto pleno a la diversidad de opiniones, recalcó el diputado Humberto González Villagómez, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado por el Distrito de Puruándiro refirió que la verdadera izquierda en el país, la cual se aglutina en el Partido de la Revolución Democrática está consciente que sus opciones de viabilidad y de éxito se fundan en los resultados de sus diferentes liderazgos y cuadros políticos.

“Como militante de izquierda y siendo consecuente con los principios perredistas, rechazo el totalitarismo y el autoritarismo a favor de unos cuantos, me sumo a la militancia y al trabajo que a ras de tierra se debe hacer”.

El legislador apuntó que el difícil contexto por el que atraviesa México, requiere que sus actores políticos de la mano con la ciudadanía, asuman un papel protagónico de inclusión y propositivo, que apele a la suma y no a la resta de esfuerzos.

Destacó que la experiencia perredista a lo largo de tres décadas de historia, ha demostrado cómo la permanencia en la lucha de las causas sociales, de la inclusión de las minorías, de la defensa de los derechos de las y los mexicanos, es la única ruta posible para una transformación verdadera y no sólo de membrete en el país, en donde la divergencia de opiniones no sea motivo de exclusión o condena.

Subrayó que en el Partido de la Revolución Democrática están claros que la posibilidad de sacar adelante a México y a Michoacán radica en la posibilidad del diálogo, de la unión de esfuerzos, de la conjunción de visiones, y de un camino conjunto entre quienes aman y desean mejores horizontes para la nación.

La verdadera izquierda en el país, representada por el PRD está consciente que su viabilidad se funda en los resultados de sus diferentes liderazgos y cuadros políticos

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA