Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de homicidio y tentativa de homicidio, en Zitácuaro



| REDACCIÓN |
PUBLICADO EL DÍA 30-07-2019 A LAS: 12:06:37

Zitácuaro, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Mario Alberto C., y Juan Luis M., por su posible participación en el delito de homicidio y tentativa de homicidio, cometido el pasado 1 de julio, en esta ciudad.

Ese día, las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo que circulaba sobre calzada Melchor Ocampo, momento en el que fueron sorprendidos por los imputados, quienes desde otro vehículo, luego de cerrarles el paso, accionaron armas de fuego en su contra, ocasionándole heridas a Clemente J.B., que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Durante el ataque, resultó herido Clemente J.G., hijo de del ahora occiso, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible participación de los imputados en el homicidio, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en días pasados.

Mario Alberto C., y Juan Luis M., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso por los delitos que la ley señala como homicidio y homicidio en grado de tentativa, fijando prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.

La agresión a padre e hijo se perpetró el pasado 1 de julio

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA