Disminuyen un 24% accidentes vehiculares



| REDACCIÓN |
PUBLICADO EL DÍA 30-07-2019 A LAS: 09:42:30

 Uruapan, Mich. Las campañas para la difusión de la cultura vial en la comunidad, ofrece resultados favorables, al reducirse en un 24 por ciento, el número de incidentes viales que en Uruapan se han registrado durante el presente año, en comparación con el 2018.
  Con hechos, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González da muestra de que que sus acciones por impulsar la prevención de incidentes, brindar resultados positivos en la seguridad vial de la comunidad.
  Durante el primer semestres de este año, en total, se han registrado 688 eventualidades de tránsito, por las 907, que en el mismo periodo, se presentaron en la cabecera municipal.
  Choque con automotor y personas atropelladas, son los rubros que mayor índice a la baja han registrado en el primer semestre del año, al presentarse 624 por 850 colisiones entre vehículos, así como 7 por 21 personas que el año 2018 tuvieron algún accidentes con automóviles.
  La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), retitera su compromiso y disposición por seguir impulsando la cultura vial en la ciudad, en aras de tener hombres y mujeres más conscientes de los temas viales.

Programas para promover la cultura vial refleja resultados positivos en Uruapan

Este artículo a sido visitado 8 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA