Centro de terapia física continúa ofreciendo servicios de calidad



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 29 de Octubre de 2020

Uruapan, Michoacán

El gobierno municipal que preside Miguel Ángel Paredes, a través del Sistema DIF Municipal continúa ofreciendo atención de calidad en el Centro de Terapia Física a personas con capacidades diferentes temporales o permanentes.  

Adriana Ayala Valdez, jefa de área, comentó que el Centro de Terapia Física (Cetefi) se encuentra a la vanguardia en servicios ante esta temporada de pandemia de Covid-19, de igual forma comentó que dicha área del DIF Municipal está diseñada especialmente para atender necesidades de personas de bajos recursos, esto con el objetivo de que no tengan que trasladarse fuera del municipio para recibir algún tipo de terapia física y se vea afectada la economía familiar.

Asimismo expresó que para la directora del DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, es de gran importancia que se atienda de manera cálida y eficaz a las personas que acuden a solicitar el alguno de los servicios que brinda el Cetefi, por lo anterior, se trabaja arduamente para poder brindar un servicio de calidad para la ciudadanía.

Recalcó que los servicios que se ofrecen en el Centro de Terapia Física son: terapia de lenguaje, física, ocupacional, hidroterapia, masoterapia, estimulación múltiple temprana, psicología, podología, ortesis y prótesis, especialista en             rehabilitación, traumatólogo, neurocirujano, medicina general y trabajo social.

Es de mencionar que los servicios que se ofrecen en dicha área del Sistema DIF Municipal son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de a noche.

Respetando las medidas sanitarias ante el Covid-19 se atiende a la población

Este artículo a sido visitado 4573 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA