Entrega Miguel Paredes uniformes a elementos de Protección Civil Municipal

Entrega Miguel Paredes uniformes a elementos de Protección Civil Municipal

El alcalde reconoce destacada labor que llevan a cabo en la pandemia de COVID-19

Uruapan, Mich

Autoridades municipales de Uruapan encabezadas por el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregaron uniformes a elementos de Protección Civil Municipal, a quienes se reconoció la destacada labor que llevan a cabo en esta pandemia, periodo en el que trasladan a pacientes COVID-19 a que reciban atención médica.

  Se trata de dos camisas, dos pantalones, dos playeras tipo polo, una chamarra y un par de botas, que representa una parte de lo establecido en las condiciones generales de trabajo, del total de material que entregará la Administración local a los integrantes de dicha dependencia municipal

  En su intervención, el alcalde de Uruapan recalcó que el Gobierno Municipal valora ampliamente el trabajo y valentía que demuestran los elementos de Protección Civil Municipal, quienes también están en el frente de batalla en esta emergencia sanitaria.

 Acompañado por la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, el edil subrayó que el municipio de Uruapan se siente orgulloso de contar con una corporación comprometida y atenta a socorrer a los habitantes en los momentos de apremio.

 Refrendó el compromiso de la Administración Municipal para estar al pendiente de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de Protección Civil, que se encargan de auxiliar a los habitantes en inundaciones, temblores, deslaves y otro tipo de emergencias.

 En ese mismo sentido se pronunció el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Antonio Chuela Murguía, quien enmarcó la buena actitud y vocación de servicio que persiste entre los integrantes de Protección Civil, área en la que no ha mermado el ánimo, a pesar de haber perdido hace unas semanas, un elemento a causa del COVID-19.

  En el evento también participó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM), Germán Tapia Monge; el director de PCM Roberto Ávila Pérez, entre otros servidores públicos.

Entrega Miguel Paredes uniformes a elementos de Protección Civil Municipal