Presenta Nacho Campos nueva coordinadora de salud en su casa de enlace

Presenta Nacho Campos nueva coordinadora de salud en su casa de enlace

URUAPAN, MICH

En su visita por los diferentes hospitales públicos del Sector Salud en Uruapan, el diputado federal, Ignacio Campos Equihua presentó este lunes como la nueva coordinadora del Área Médica de su Casa de Atención Ciudadana, a la doctora Ana Marina Flores Vázquez; quien a partir de este día será el enlace directo con los directivos de estas instituciones.

Al entrevistarse con los directores generales de estos nosocomios: Fernando Camargo Ponce de León, del Hospital General de Uruapan; Alfredo Oros Jerónimo, de la Clínica-Hospital del Issste y Eliseo Sandoval Rocha, del HGZ No. 8 del IMSS; Campos Equihua manifestó su confianza porque esta nueva etapa signifique un avance en la colaboración que han tenido en la atención médica a la ciudadanía.

Durante su visita, el legislador uruapense refrendó su apoyo a estas instituciones como secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados; así como de las donaciones que ha hecho de manera personal. Por lo que indicó que en la primera semana de noviembre, Marina Flores acudirá a llevar equipo de bioseguridad, botellas de agua y barras energéticas que le solicitaron.

Al término de su recorrido, Ignacio Campos dijo que seguirá apoyando a la sociedad en éste y otros temas; ya que, como servidor público, la gente lo busca para solicitar su ayuda. “En el tema de salud, seguiremos apoyando a la gente con un gran número de médicos y especialistas, estudios de laboratorio y servicio dental; por lo que la doctora Marina Flores estará al frente de esta área, brindando la mejor atención”.

Para mayores informes, Campos Equihua indicó que la gente puede acudir de lunes a viernes a su Casa de Atención Ciudadana, en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en Morelos 14, col. Centro, en Uruapan, Michoacán; o bien, seguir contactándolo a través de sus redes sociales -como lo han hecho los ciudadanos-, donde habrá un equipo de colaboradores que pueden ayudarlos a disipar sus dudas.

Presenta Nacho Campos nueva coordinadora de salud en su casa de enlace