Tras mensaje en Instagram, Dani Alves ya recibió ofertas de trabajo ¡de Cádiz y Tenerife!



| REDACCIÓN |
PUBLICADO EL DÍA 29-07-2019 A LAS: 14:57:12

La solicitud de empleo que colocó el brasileño Dani Alves en sus redes sociales ya recibió respuesta desde la Segunda División de España, donde lo esperan con los brazos abiertos y con la promesa de que disfrutará de los carnavales y deliciosos platillos. 

Los clubes que se animaron a acercarse al brasileño fueron Cádiz y Tenerife, los cuales no le prometieron los lujos que tenía en el PSG, pero sí otros beneficios que bien podrían interesarle.  "Hola, Dani. No somos los que mejor pagamos, pero sí en donde mejor te la vas a pasar. Tenemos carnavales, vestimos casi igual que tu selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso, en la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu currículum en Carranza", escribió Cádiz en respuesta a la publicación de Alves. Lo hizo primero en Instagram y después en Twitter.   Al ver el curioso gesto, Tenerife fue el otro club que se animó a acercarse con el estelar brasileño, y lo hizo también en sus redes sociales, gracias a que una de sus seguidoras, que lleva por nombre Joana Sanz, le hiciera ver al brasileño una gran opción para continuar su carrera.   "Amigos del Cádiz, sabemos de las bondades de la gastronomía gaditana, el color de la camiseta y hasta los carnavales... pero Dani Alves y  Joana Sanz saben que Tenerife es mucho Tenerife", bromeó el club de las Canarias en la red del pajarito.

Después de que colocara un mensaje en Instagram de que estaba en busca de una oportunidad laboral tras de finalizar su relación con el PSG, el estelar brasileño ya recibió respuesta de parte desde la Segunda División de España.

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA