Paco Cedillo, imparable en apoyo a comunidades de Uruapan

Paco Cedillo, imparable en apoyo a comunidades de Uruapan

Los Duraznos, municipio de Uruapan, Michoacán

El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, trabaja de manera imparable para lograr construir el Uruapan que todos queremos, esto tras acudir hoy a esta comunidad, donde entregó de manera personal más material a artesanas de esa población, el cual dijo les servirá para que inicien su taller de costura.

Ante decenas de mujeres beneficiarias, el legislador señaló que la entrega obedece a la segunda etapa del compromiso adquirido con ese sector de la población hace poco más de 15 días durante su visita a ese lugar.

Paco Cedillo reconoció las ganas que tienen las artesanas por salir adelante a través de la elaboración de productos muy característicos del municipio, como son los bordados en punto de cruz y rebozos, los cuales, externó, también ayudará a impulsar su comercialización, pues le dan vida e identidad a Michoacán, subrayó.

El congresista remarcó que es de suma importancia darle el apoyo necesario a las comunidades para generar fuentes de empleo, lo que a su vez les permitan contar con mejores oportunidades de desarrollo dentro y fuera de los hogares de estas regiones tan marginadas.

Cedillo de Jesús enfatizó que parte primordial como servidor público es darles respuesta oportuna y certera a las demandas más sentidas de la sociedad, al tiempo que hizo alusión a seguir redoblando esfuerzos para que cada día la ciudadanía uruapense tenga mejores escenarios de desarrollo y progreso en todos los sentidos.  

Finalmente, las beneficiarias agradecieron infinitamente el apoyo brindado, al coincidir que Francisco Cedillo es claro ejemplo del político que busca realmente un cambio para todos los sectores que conforman el municipio, por ello reconocieron su esfuerzo y dedicación con grandes muestras de afecto.

Paco Cedillo, imparable en apoyo a comunidades de Uruapan