Vacunan contra influenza a trabajadores de Capasu

Vacunan contra influenza  a trabajadores de Capasu

Pide el director, Luis Manuel Magaña, no bajar la guardia.

URUAPAN, Michoacán

Personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), aplicó la vacuna contra la Influenza, al personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capsu), con la finalidad de reducir las posibilidades de contraer alguna Neumonía, en esta temporada invernal.

Fue el propio director del organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, quien invitó a los más de 360 trabajadores de la Capasu, a no bajar la guardia y que lleven también a sus respectivas familias a vacunar y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tanto en esta campaña, como las recomendaciones para el Covid-19.

La Influenza es una infección viral grave, conocida como Neumonía, que inicia comúnmente en este mes de octubre y se prolonga hasta marzo del siguiente año. En esta campaña, se han vacunado ya poco más de 300 trabajadores del organismo operador.

Por ello, la importancia de prevenir esta enfermedad y aplicarse la vacuna contra la Influenza, principalmente en esta temporada invernal, dijo Luis Manuel Magaña, a los trabajadores de campo y administrativos de la Capasu.

Vacunan contra influenza a trabajadores de Capasu