Matan a hombre a unos pasos de su casa, en la Ramón Farías, de Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 21 de Octubre de 2020

URUAPAN, MICH

A balazos fue asesinado un hombre la tarde de este martes, justamente a unos pasos de su casa, en la colonia Ramón Farías, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hoy occiso fue identificado como Arturo Moya, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Guerrero, de la mencionada colonia.

Sobre la forma en cómo ocurrieron los hechos se supo que a eso de las 15:30 horas el hoy occiso caminaba por la calle Guerrero, casi al llegar al cruce con la calle Durango fue alcanzado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Arturo quedó mal herido, tirado en el pavimento por lo que testigos pidieron el apoyo de una ambulancia, sin embargo cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Policías acordonaron el área, mientras que los médicos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones pertinentes y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local.


Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA