Miguel Paredes refrenda compromiso de sumar esfuerzos con Canaco por el bienestar de Uruapan

Miguel Paredes refrenda compromiso de sumar esfuerzos con Canaco por el bienestar de Uruapan

"Las mejores decisiones se toman juntos, entre ciudadanía y gobierno", enfatizó el alcalde

Uruapan, Mich

El Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan, que preside Carlos Silva Cortés, refrendaron su disposición y voluntad de sumar esfuerzos y de seguir trabajando de manera coordinada por el progreso de Uruapan, particularmente en temas de salud y economía que son prioritarios en la contingencia sanitaria.

 La disposición de trabajo conjunto fue manifestada por ambas partes durante la 6ª Sesión del Consejo Directivo de la Canaco Servytur delegación Uruapan, en la que el alcalde de Uruapan destacó que “existe total disposición, voluntad y apertura del Gobierno Municipal para seguir trabajando de manera conjunta con los distintos sectores de la ciudadanía”, incluido este organismo empresarial.

 Recalcó estar seguro que “las mejores decisiones se toman juntos, entre ciudadanía y gobierno”, lo cual se demuestra particularmente en la crisis de salud y económica generada por la pandemia de COVID-19, lo cual se atiende con el esfuerzo coordinado del Gobierno Municipal, Canaco y otros sectores de la ciudadanía a través del Plan Uruapan Responsable.

 El munícipe reiteró la política de mantenerse abierto el diálogo con la Canaco, sector que se ha distinguido por ser propositivo y por unir esfuerzos por Uruapan.

 Sobre la reestructuración del Gabinete anunciada anoche, enfatizó que era necesaria para dar dinamismo a la Administración Municipal y seguir entregando buenas cuentas a los habitantes de este municipio.

 A su vez, empresarios afiliados a la Canaco Uruapan expresaron su interés de continuar siendo propositivos y coadyuvar en las acciones que promuevan el bienestar de la comunidad, como es el caso del Plan Uruapan Responsable.

Miguel Paredes refrenda compromiso de sumar esfuerzos con Canaco por el bienestar de Uruapan