Miguel Paredes encabezó acto luctuoso en memoria de víctimas de sismos de 1985 y de 2017



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Uruapan, Mich

En punto de las 7 horas con 19 minutos, se llevó a cabo en Uruapan el acto luctuoso en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y de 2017 que cimbraron a México, El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

 En señal de luto, el Pendón Tricolor fue izado a media Asta por el alcalde de Uruapan y por la Presidenta Ejecutiva de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2020, María Eréndira Zacarías Zepeda, quienes después de entonar el Himno Nacional, colocaron la ofrenda floral y montaron guardia de honor en recuerdo de quienes fallecieron en los movimientos telúricos señalados en compañía de regidores.

 Al décimo noveno Izamiento del Pendón Tricolor también asistieron elementos de distintas corporaciones de auxilio. Estas actividades se llevaron a cabo en el marco del Día Nacional de la Protección Civil, que recuerda a la población a estar mejor preparados para enfrentar una contingencia derivada de la fuerza de la naturaleza.

 En el evento también participó la escolta femenino de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Banda de Guerra Ligres.

En el marco del Día Nacional de la Protección Civil

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA