Niño Torres presentó documental sobre su vida; se estrena el 18 de septiembre

Niño Torres presentó documental sobre su vida; se estrena el 18 de septiembre

El estreno será a través de Amazon Prime y contará con la aparición de varios personajes importantes del futbol.

La cancha del Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid fue el escenario donde esta tarde Fernando Torres presentó una película documental autobiográfica bajo el nombre de ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’. “Un placer volver a pisar el Metropolitano para presentar la historia que siempre quise contar. Una historia de Fútbol y Vida”, fue el mensaje que publicó el Niño en sus redes sociales, junto a una imagen dominando el balón en el nuevo estadio del cuadro Colchonero. La película documental, la cual retrata los 20 años de carrera futbolística del jugador que dejó las canchas en agosto del 2019, se estrenará a través de la plataforma Amazon Prime el próximo viernes 18 de septiembre. 

“Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio. Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él la audiencia pueda conocerme un poco mejor después de verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real”, señaló. El filme abarca desde sus inicios en el Atlético de Madrid, equipo con el que debutó en el año 2000 y donde jugó en dos etapas: del 2000 al 2007 y del 2014 al 2018, ganando la Segunda División en el 2002 y la UEFA Europa League del 2018.

Del 2007 al 2011 militó en el Liverpool y del 2011 al 2014 en el Chelsea. Después tuvo un corto paso por el Milán de la Serie A de Italia. Se retiró en el 2019 tras jugar una temporada con el club Sagan Tosu de la primera división de Japón. Torres fue parte fundamental de la generación dorada de la Selección de España que ganó todo de la mano de Luis Aragones y Vicente del Bosque 

Niño Torres presentó documental sobre su vida; se estrena el 18 de septiembre