En acciones operativas, Policía Municipal de Uruapan aseguró cuatro masculinos por diferentes hechos



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 14 de Septiembre de 2020

Uruapan, Mich

Resultado de acciones operativas para la prevención del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron más de dos toneladas de aguacate,  así como cuatro masculinos y un automóvil con reporte de robo.

 Durante labores de patrullaje que agentes municipales realizaban sobre el Boulevard Industrial, a la altura de la colonia San Rafael, se le marcó el alto al conductor de una camioneta Ford Ranger que transportaba aguacate.

 Al realizar una inspección de seguridad y solicitar la documentación que acreditará la legal procedencia de la fruta, el conductor manifestó crecer de la misma, por lo que un total de 75 cajas de aguacates junto con una camioneta Ford Ranger en la que se transportaba y el masculino, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 De igual manera en la carretera Uruapan-Carapan, se detuvo a dos personas  del sexo masculino, al no acreditar la legal procedencia de 74 cajas de aguacate, los cuales junto con un vehículo Dodge Ram 1500 modelo 2006, fueron remitidos ante la autoridad competente.

 Por otra parte en la colonia Morelos, se aseguró a un masculino, luego de que al realizarle una inspección de seguridad, se le localizara un arma de fuego, calibre 22 mm, fajada en la cintura.

 El arma que se encontraba abastecida con un cartucho, así como un tracto camión International modelo 1994 y el indiciado, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente, a fin de definir su situación jurídica.

 Por último, en recorrido de vigilancia que policias municipales efectuaban en la colonia Doctores, se localizó en estado de abandono un vehículo Volkswagen Atlantic modelo 1984, con reporte de robo vigente.

 La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Recuperó más de 2 toneladas de aguacate, así como un vehículo con reporte de robo

Este artículo a sido visitado 8 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA