El recién ascendido Lens le pegó al PSG y fans invadieron festejo sin sana distancia



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 11 de Septiembre de 2020

Perdió en la Final de la Champions League y ahora debutó con otro tropiezo en la Ligue 1. Recientemente han habido complicaciones para el PSG y hay que sumar que prácticamente todos sus titulares no jugaron en la derrota de 1-0 este jueves ante el Lens por estar contagiados de coronavirus. Keylor Navas fue una de las estrellas que se ausentaron por los parisinos y fue precisamente el reemplazo del portero costarricense, el polaco Marcin Bulka, quien hizo el ridículo al regalar el gol de la victoria al Lens, club recién ascendido que se estrenó pegándole al poderoso PSG. 

Fans del Lens rompen reglas e invaden festejo 

En Francia ya hay gente en los estadios, pero algunos se brincaron las normas sanitarias y de seguridad tras el gol del Lens, ya que invadieron el festejo de los jugadores al abrazarlos y gritar junto a ellos, aunque todos portando sus cubrebocas.

​Casos de coronavirus en el PSG Kylian Mbappé concentrado con Francia para la UEFA Nations League, Neymar, Ángel di María y Mauro Icardi en unas vacaciones en Ibiza, así fue como las máximas estrellas del París Saint-Germain contrajeron la COVID-19, que al momento suma mundialmente casi 28 millones de casos confirmados y más de 900 mil decesos. 

 

Perdió la Final de la Champions y ahora en su debut en la Ligue 1, así el complicado arranque del PSG que no tuvo a sus jugadores estelares por coronavirus.

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA