Parques y Jardines da mantenimiento a principales camellones y áreas verdes de la ciudad



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 10 de Septiembre de 2020

Uruapan, Mich
La Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó la poda de césped, poda de formación de árboles y derribo de algunos que representaban un riesgo tanto para automovilistas como para transeúntes.
  Sobre ello, el secretario de Medio Ambiente, Librado Martínez Carranza, indicó que tales trabajos se desarrollan de manera periódica para dar mantenimiento a tales áreas para el mejoramiento de la imagen urbana. 
  Mientras que Enrique Andrade Zuñiga, Director de Parques y Jardines, detalló que en los días recientes se ha realizado la poda de pasto en camellones del Libramiento Oriente, Avenida Chiapas, Paseo Lázaro Cárdenas, Paseo de la Revolución, Avenida Latinoamericana, Calzada Benito Juárez, Avenida Quirindavara, entre otras vialidades de la ciudad.
  A la par, continuó, se realizó la poda de formación de 350 árboles en la zona Centro, Avenida Lázaro Cárdenas, Calle Niza, Plan de San Luis, Calle Tlaxcala, entre otras zonas.
  Comentó también que los trabajos de jardinería abarcaron la Avenida Américas, La Quinta, Avenida Chiapas, Paseo de la Revolución, Boulevard Industrial, Francisco Sarabia, Calzada Benito Juárez y otras más. A la par, se derribaron tres árboles que presentaban enfermedades y representaban un riesgo tanto para automovilistas como para transeúntes.

En calles, avenidas y colonias de Uruapan

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA