NFL, LaLiga, Serie A y otras ligas que inician en septiembre



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 09 de Septiembre de 2020

Después que los calendarios deportivos sufrieran grandes cambios debido a la pandemia por coronavirus, gradualmente van retomando ritmo, siendo que será en septiembre que arranquen las temporadas en competencias como LaLiga, Bundesliga, Serie A; así como de otros deportes como la NFL.

LaLiga

Real Madrid comenzará la defensa de su corona a partir del domingo 20 contra la Real Sociedad, aunque será en la segunda fecha debido a que la primera se pospuso para el monarca del torneo, siendo que el corte del listón quedará en manos del Granada y Athletic el viernes 11 a las 14:00 horas. 

Premier League

Un día después del arranque de la liga española, el balón rodará en los estadios ingleses porque el sábado 12 se dará el partido entre Fulham y Arsenal a las 06:30 horas. Mientras que Raúl Jiménez y los Wolves debutarán el lunes 14.

Bundesliga

Pese a que fue la primera liga en reanudarse y por ende, de las que terminaron antes, el torneo alemán empezará hasta el viernes 18 de septiembre con un partido demás atractivo entre Bayern Munich y Schalke 04.

Liga NOS

Justo con la Bundesliga, en Portugal también rodará el esférico el 18 de septiembre, ahí el cotejo que escribirá las primeras anécdotas de la temporada será entre el favorito Benfica ante Famalicao.

Serie A

La actividad futbolera continuará el sábado 19 porque el Calcio también arrancará siendo Fiorentina contra Torino el cotejo inicial, para dejar en el domingo el choque del Napoli del mexicano, Hirving Lozano ante Parma.

NFL

Después de analizar diversos escenarios en los que se desarrollaría, la NFL verá el inicio el 10 de septiembre con el choque entre Chiefs y Texans, siendo que la Semana 1 acabará hasta el lunes 14. 


Septiembre será el mes cuando comiencen las competencias europeas, así como de otros deportes.

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA