Courtois intercambia divertidos insultos con el streamer Ibai

Courtois intercambia divertidos insultos con el streamer Ibai

Al portero del Real Madrid le “restregaron” que Jan Oblak y Ter Stegen son mucho mejores que él, pero el arquero lejos de enojarse, tuvo una graciosa reacción.

El videojuego Among Us es la sensación en transmisiones en vivo, al punto que incluso futbolistas como Thibaut Courtois se unieron a esta fiebre, lo llamativo del portero del Real Madrid es que tuvo un momento de risas al intercambiar “insultos” con el streamer, Ibai Llanos, el cual le restregó que Jan Oblak y Ter Stegen son mejores, situación que ni inmutó al cancerbero belga, el cual sólo acaparó el audio con sus carcajadas. El juego trata un personaje encubierto que debe matar de forma anónima al resto de participantes, ahí el futbolista que en primera instancia se hizo pasar como aliado, terminó por matar al famoso streamer español quien en un arranque de ira gritó: “¿¡Qué haces Courtois!? ¡Ter Stegen es muchísimo mejor que tú, pero muchísimo! ¡Y Jan Oblak también! ¡Cerdo mentiroso! Zidane, mira lo que hace tu puto portero”. Cabe mencionar que dichos insultos no los pudo escuchar el arquero en un principio. 

Al término de la partida, Courtois le presumió la victoria: “Ibai, ojalá haya un clip de cómo te he matado porque quería ver tu reacción, tío”, a lo cual Ibai le confesó los insultos que hizo pero lejos de enojarse, el arquero soltó la carcajada y dijo: “Qué gracioso... Puto gordo”. 

Kun Agüero es víctima de Ibai En el mismo juego de Among Us, Sergio Agüero que tiene una faceta de streamer, decidió probarse con Ibai Llanos, el cual le hizo la vida imposible porque lo mató un par de ocasiones, situación que frustró visiblemente al argentino. 

Courtois intercambia divertidos insultos con el streamer Ibai