Recibió Tesorería Municipal 38 de propuestas de diversos sectores para Iniciativa de Ley de Ingresos 2021



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 09 de Septiembre de 2020

Uruapan, Mich
Un total de 38 propuestas para la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Municipio de Uruapan para el Ejercicio Fiscal 2021 recibió la Tesorería Municipal por parte de diversos sectores. A la par, regidoras y regidores continúan con sus análisis para la posterior presentación al seno del Cabildo.
  José Luis Benjamín Robledo Ortíz, Tesorero Municipal, comentó lo anterior durante la reunión encabezada por Norma Adriana Magaña Madrigal, Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, con regidoras y regidores para la revisión y análisis del documento. 
  Ahí, el Tesorero Municipal comentó que las 38 propuestas fueron de profesionistas, ciudadanos, dependencias federales, estatales y municipales, bajo los principios de igualdad, equidad, proporcionalidad y trasparencia.
  Destacó también el arduo trabajo de regidoras y regidores para su revisión, estudio y aprobación para posteriormente enviarla al Congreso del Estado.
  Reiteró la visión de optimizar los recursos públicos para prestar los servicios a la ciudadanía y garantizar la operatividad de la Administración Municipal.

Continúa análisis con regidoras y regidores para presentarla al seno del Cabildo

Este artículo a sido visitado 8 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA