Intensifican operativos para retiro de invasiones en zona urbana



| REDACCIÓN |
PUBLICADO EL DÍA 04-07-2019 A LAS: 15:54:11

Uruapan, Mich.- Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y su departamento de Inspectores, refuerzan el operativo de retiro de invasiones de predios y/o la vía pública en la zona urbana a fin de evitar que particulares se apropien de espacios destinados para vialidad o la ciudadanía y así ofrecer una mejor imagen de la ciudad.

  Sobre ello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Víctor Molina Hernández, indicó que estas acciones derivan de la instrucción del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de cero tolerancia a cualquier tipo de invasión de la vía o espacios públicos, por lo cual se trabaja en coordinación con las Secretarías de Seguridad Pública, y Obras Públicas y Servicios.

  De tal modo, precisó que en la colonia Tierra y Libertad, particularmente en la calle Tratado de Xochimilco, se retiró una barda de 10 metros lineales que contaba con tres castillos sobre la vía mencionada.
  Mientras que en la calle José Clemente Orozco, en la colonia Colorín Norte, los vecinos colocaron malla ciclónica a mitad de esta privada y la otra mitad estaba invadida por un taller mecánico, por lo cual se procedió también a retirarlos.
  El funcionario comentó que de este modo se atienden también las denuncias de los colonos en torno a estas invasiones, por lo que en una primera instancia se notificó a quienes invadían para que voluntariamente se retiraran pero al vencer este plazo sin respuesta positiva se procedió a quitar los materiales que obstruían las áreas.


Autoridades municipales implementaron acciones en colonias Tierra y Libertad, y Colorín Norte

Este artículo a sido visitado 5425 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA