Adriana Magaña da puntual seguimiento a regularización de colonias en coordinación con Semaccdet



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 03 de Septiembre de 2020

Uruapan, Mich
El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Estado (Semaccdet) dan puntual seguimiento al proceso de regularización de distintas colonias de Uruapan, así como al rescate del Parque Comunal “Ing. Marcelo Gerardo Hernández Vera” de Río Volga.
  Norma Adriana Magaña Madrigal, Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, abordó tales temas en la reunión que sostuvo con el titular de la Semaccdet, Ricardo Luna García, y el secretario de Desarrollo Urbano, Víctor Molina Hernández.
  Indicó que ha dado seguimiento a la regularización de las colonias al ser importante otorgar certeza jurídica a sus habitantes, siendo para ello clave la coordinación con instancias tanto estatales como federales.
  Por ello, garantizó que los trabajos continuarán para dar respuesta positiva a los colonos y a sus familias en los procesos de escrituración de predios. 
  Reconoció la disposición de Ricardo Luna para atender también el rescate del Parque Comunal de la colonia Río Volga a petición de sus habitantes, siendo una área natural importante. 
  A su vez, Ricardo Luna dijo que existen avances en la regularización de colonias, gracias también a la gran labor que ha desempeñado Norma Adriana Magaña desde la Sindicatura y ahora en esta etapa al frente del Gobierno Municipal. 
  Por ello, adelantó que sostendrán reuniones periódicas para evaluar ambos temas y a la brevedad posible dar información a los colonos.

También se avanzó en el rescate del Parque Comunal “Ing. Marcelo Gerardo Hernández Vera” de Río Volga

Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA