Michael Owen, el ex Balón de Oro que ahora vende cerveza en China



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 03 de Septiembre de 2020

La época de pandemia del coronavirus ha significado una gran oportunidad de negocios para Michael Owen, el que fuera conocido como Niño Maravilla del futbol a finales de los años 90, y no es porque venda productos médicos para combatir la COVID-19. De hecho, el exjugador inglés promociona su cerveza. Con el "muy original" nombre de Michael Owen Beer (Cerveza de Michael Owen), el ganador del Balón de Oro 2001 busca seguir generando ingresos en estos tiempos complicados, si bien tampoco es que ande "muy pobre" porque generó muchos millones jugando para Liverpool, Real Madrid y Manchester United. "Encantado de ver que la cerveza Michael Owen IPA está ya a la venta en China y Hong Kong. Únanse a nosotros saboreando nuestra cerveza IPA favorita", publicó el inglés, en cuyo currículum destaca haber jugado tres Mundiales y dos Eurocopas con Inglaterra. 

​El gol más recordado de Michael Owen En el Mundial de Francia 1998, Inglaterra y Argentina se midieron en los Octavos de Final. En aquel momento, Owen tenía 17 años y había debutado profesionalmente con el Liverpool tan solo 12 meses antes, pero fue en el máximo escenario que marcó su gol más recordado en una increíble escapada con remate al ángulo, si bien los ingleses fueron eliminados por los argentinos en penales.

El Niño Maravilla que fue figura del Liverpool y estuvo con los Galácticos del Real Madrid, ahora comercializa su marca de cerveza en el Lejano Oriente.

Este artículo a sido visitado 4444 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA