Refrendan Gobierno Municipal y SUTEM compromiso de trabajar coordinados en favor de los uruapenses



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 02 de Septiembre de 2020

Uruapan Mich
Con el objetivo de fortalecer el trabajo coordinado en favor de los uruapenses, se llevó a cabo la primera reunión entre Autoridades Municipales y la nueva Mesa Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM).
  La reunión fue encabezada por Norma Adriana Magaña Madrigal, Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, quien reconoció a Germán Tapia Monge, nuevo secretario general tras ser electo, al tiempo que invitó a la nueva Mesa Directiva a fortalecer la labor la labor diaria para entregar mejores resultados a la sociedad.
  Ratificó el compromiso del Gobierno Municipal de continuar trabajando de la mano con el gremio sindical de manera coordinada para así dar seguimiento a los temas de interés de los trabajadores, siempre estableciendo una mesa de diálogo y cercanía.
  A su vez, Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Administración, aseguró que la fuerza laboral es uno de los pilares de los principales pilares de la Administración Municipal para entregar buenas cuentas a la ciudadanía, por ello siempre se atenderá mediante el respeto y diálogo las necesidades de los sindicalizados.
  Asimismo, refrendó su respeto y compromiso con el organismo sindical, cuyos integrantes se desempeñan de manera eficiente en las distintas dependencias municipales, brindando servicios y atención a la población.
  Por ultimo, invitó a los 536 de agremiados activos del SUTEM a seguir siendo partícipes de la evolución que requiere el municipio, a realizar un trabajo eficaz y de buena calidad en cada una de sus áreas.
  En la reunión también estuvo presente Zain Herrera Villagómez, secretario Jurídico.

Autoridades Municipales sostuvieron primera reunión con la nueva Mesa Directiva del Sindicato

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA