Obtiene FGE vinculación a proceso contra implicado en acoso sexual



| REDACCIÓN |
PUBLICADO EL DÍA 04-07-2019 A LAS: 15:37:39

Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de acoso sexual, cometido en agravio de una mujer, en hechos ocurridos en esta ciudad. 

De acuerdo con datos de prueba que forman parte de la carpeta de investigación, José María M., siendo vecino de la víctima, desde hace un tiempo determinado le hacía insinuaciones sexuales, cuando pasaba por fuera de su casa.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, inició las tareas de investigación correspondientes, logrando establecer la posible participación de José María M., en los hechos, por lo cual solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez.

El imputado fue detenido y presentado ante la autoridad que, una vez que valoró cada uno de los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y fijó medidas cautelares hasta el cierre de la investigación.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener acciones firmes, que garanticen la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra las mujeres.


Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA